ANTHELIOS KA, PRIMER HIDRATANTE DIARIO CON SPF 100

Los laboratorios de La Roche-Posay han desarrollado un nuevo producto para el día a día de las pieles sensibles: Anthelios KA.

Esta nueva hidratante se ha desarrollado para cubrir las dos necesidades básicas de una piel sensible a la radiación UV: hidratación 24 horas, combinada con una fotoprotección diaria SPF 100, de amplio espectro (para radiación UVA-UVB).
Es el único fluido hidratante diario que tiene una remanencia a la radiación UV diaria de 8 horas, es decir, que proporciona una protección contra los UV de 8 horas sin necesidad de reaplicación.
Su textura es de emulsión fluida, no grasa y de rápida absorción.
Este producto está indicado para: pieles sensibles o alérgicas al sol, pieles con tratamientos fotosensibilizantes (tratamientos para el acné, píldora anticonceptiva…), post-técnicas estéticas, pieles con manchas, prevención del fotoenvejecimiento, mujeres embarazadas, cáncer de piel, queratosis actínica… Es ideal para personas que trabajan cerca de una ventana, que hacen viajes largos en coche o paseos largos (no se recomienda para playa, piscina, nieve o deporte, ya que no tiene resistencia al agua, ni sudor).
Se puede aplicar en rostro, cabeza, cuello, escote, brazos y manos.
No contiene perfume, ni parabenos.
Los resultados son que la piel estará hidratada y mejor protegida frente a los daños debidos a los UV diarios.
Anthelios KA supone el comienzo de la colaboración de La Roche-Posay con la investigación del cáncer en España, destinando 1 € a esta causa por cada unidad de producto vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *