Arkocetonas de Frambuesa. Tu ayuda para perder peso.

Enero es un mes de transición para la mayoría de nosotros, dejamos atrás las fiestas navideñas, las vacaciones, los días en los que hemos tenido más tiempo para disfrutar de la familia, los amigos, las comilonas… toca volver a la normalidad.

Es entonces cuando al ponernos la ropa, mirarnos en el espejo o subirnos a la balanza, nos damos cuenta de que hemos ganado algún kilo de más.

Por eso hoy en nuestro blog, queremos daros todos los detalles e información sobre Arkocetonas de frambuesa 300, el complemento alimenticio de moda que os ayudará a perder peso.arkocetonas de frambuesaSe trata de un producto innovador de laboratorios Arkopharma, compuesto a base zinc y de extracto seco de frambuesa, una fruta rica en antioxidantes, vitaminas del complejo B (ribloflavina, ácido fólico, niacina), vitamina C, minerales (magnesio, cobre, potasio) y gran contenido en cetonas.

Según estudios recientes, las cetonas de frambuesa, actúan aumentando el metabolismo basal a través de diferentes mecanismos de acción y ayudan a disminuir el apetito y la ansiedad por dulces y alimentos hipercalóricos, por lo que se utilizan como coadyuvante en las dietas de pérdida de peso. Así, estimulan la secreción de adiponectina -hormona que entre otros efectos regula el metabolismo de la glucosa los ácidos grasos- y contribuyen a la liberación de norepinefrina – sustancia que aumenta la temperatura corporal y el metabolismo de la grasas, reduciendo los depósitos de éstas en el organismo.

frambuesasEste producto de origen natural, se presenta en envase de 30 cápsulas a un precio muy asequible. Cada cápsula contiene 300 mg de extracto de frambuesa con un 20% de cetonas. La dosis recomendada es de dos cápsulas al día (una en el almuerzo y otra en la cena), por lo que su duración es de dos semanas.

Por último, recordaros que la prioridad de Farmacias SR es promocionar la salud y el bienestar de nuestros pacientes, por lo que nuestra recomendación para obtener resultados óptimos, es tomar Arkocetonas de frambuesa 300 junto a una dieta hipocalórica, sana y equilibrada, y, por supuesto, realizar un poco de ejercicio físico.

¡Ánimo con esos kilitos de más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *